México

Las superestrellas Drew Brees, Patrick Mahomes, Randy Jackson y Jean De Villiers respaldan a VirtualStaX (Impulsado por TurnCoin)

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Una empresa que busca revolucionar la economía global de los fanáticos a través de la tecnología de cadena de bloques, TheXchange, lanza TurnCoin para la inversión en todo el mundo.

 

 

TurnCoin es la seguridad digital que cumple con las normativas y comparte ingresos que impulsa el producto VirtualStaX (StaX) de TheXchange, una nueva experiencia para los fanáticos en la que personas talentosas de todos los niveles pueden monetizar su desempeño y crear una nueva vía de ingresos perpetuos.

TheXchange distribuirá el 100 % de sus ingresos brutos globales recaudados a través de todo su ecosistema a sus inversionistas, los titulares de TurnCoin, de forma automática cada mes.

"TurnCoin no es una criptomoneda.  Es un medio de seguridad digital verificada a través de la tecnología de cadena de bloques.  Es transparente, inmutable y accesible a nivel mundial.  Este es el futuro de las inversiones basadas en el capital y los activos", explicó Rudolf Markgraaff, fundador y director ejecutivo.

TheXchange es el mercado global para comprar y operar StaX (tarjetas comerciales digitales) que se lanzará en diciembre de 2021. Desde estrellas en ascenso hasta superestrellas, esta nueva experiencia de los fanáticos permitirá a las personas poseer y comercializar StaX de sus talentos favoritos en todas las pasiones de la vida; deportes, deportes electrónicos, música, arte, entretenimiento y más. 

El objetivo fundamental de TheXchange se basa en empoderar a las personas talentosas de todo el mundo para que logren sus sueños mediante la creación de una plataforma en la que las estrellas en ascenso tengan la ventaja que necesitan para tener éxito. 

La plataforma está respaldada por algunas de las personalidades más grandes del mundo que comparten esta filosofía, entre las que se encuentran Drew Brees, Patrick Mahomes, Randy Jackson y Jean De Villiers, quienes firmaron como embajadores y defensores mundiales de VirtualStaX.

"Creo en el bien y el poder trascendental que VirtualStaX podría tener para tantos jóvenes atletas, artistas y soñadores. Es una plataforma de personas para personas", comentó Brees con respecto a la participación.

"Esta plataforma ofrece exposición y la oportunidad de crecer, me hubiera gustado tener esto cuando era niño", agregó Jackson.

El talento genera dinero al ganar el 90 % de los ingresos brutos generados por sus ventas de StaX, así como una tarifa en todas las transacciones futuras de sus titulares de StaX. A medida que su popularidad aumenta, también lo hace la demanda de su StaX y, por lo tanto, la financiación para sus carreras. Permite que el talento cuente con el respaldo de personas de todo el mundo en lugar de depender únicamente de patrocinadores, crowdfunding o donantes.

TheXchange recauda el 10 % de los ingresos brutos generados por cada venta inicial de StaX en todo el mundo, así como una tarifa en todas las transacciones futuras. El 100 % de los ingresos brutos globales generados por TheXchange se distribuirá prorrateado cada mes a los titulares de TurnCoin.

"TheXchange no solo contará con nombres reconocidos. Al invertir en TurnCoin está invirtiendo en la fuente de energía renovable más poderosa del mundo, en personas apasionadas y en sus sueños, y el beneficio financiero para los titulares de TurnCoin se extiende a cada VirtualStaX vendido en todos los rincones de la Tierra", continuó Markgraaff.

TurnCoin está disponible para la inversión en turncoin.com en asociación con Securitize.io como agente de transferencia registrado.

Para obtener más información, visite www.turncoin.com.

Para obtener más información o solicitar una entrevista, comuníquese con:
Emma King
[email protected]

Video - https://www.youtube.com/watch?v=NBPE8Z8Xlhs
Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/1638718/TheXchange_Global_Ambassadors.jpg

 

The all-star Global Ambassadors of VirtualStaX.

 

 

FUENTE TheXchange