Centro América

HUAWEI Quick App impulsa la comercialización a través de la monetización de anuncios

SHENZHEN, China, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El servicio de publicación HUAWEI Ads es oficialmente compatible con las aplicaciones rápidas (HUAWEI Quick App). La plataforma aprovecha las sólidas capacidades de plataforma y datos de Huawei para ayudar a los desarrolladores a obtener ingresos al acceder y mostrar contenido de anuncios dirigidos, de alta calidad y alto valor en sus aplicaciones rápidas.

Tráfico masivo y alta conversión

Las aplicaciones rápidas no necesitan instalación y se pueden utilizar desde cualquier ubicación como HUAWEI AppGallery, Huawei Quick App Center o HUAWEI Assistant·Today en diferentes dispositivos Huawei, incluidos celulares, computadoras, tabletas, pantallas y Visions. Entretanto, la adquisición, activación y retención de los usuarios se pueden lograr con facilidad, ya que las aplicaciones rápidas permiten el acceso instantáneo a los servicios y el contenido. Todas estas ventajas atraen a cientos de millones de usuarios activos al mes. Al 30 de junio de 2021, los desarrolladores de todo el mundo ya habían creado 8.700 aplicaciones rápidas, con un crecimiento interanual del 190 %; mientras que el número de usuarios activos mensuales de HUAWEI Quick App superó los 150 millones, con un aumento interanual del 114 %.

Amplios formatos de anuncios publicitarios

HUAWEI Quick App admite una variedad de formatos de anuncios publicitarios:

  • Anuncio nativo: se adapta perfectamente al contenido de una aplicación. Estos anuncios aparecen de forma natural, con lo que los usuarios, en general, están más dispuestos a ver el contenido. 
  • Anuncio recompensado: ofrece a los usuarios recompensas dentro de la aplicación por ver videos completos. 
  • Anuncio banner: imágenes rectangulares que ocupan un lugar dentro del diseño de una aplicación, ya sea en la parte superior, media o inferior de la pantalla del dispositivo. Los anuncios banner se actualizan automáticamente a intervalos regulares. Cuando un usuario hace clic en un anuncio banner, es redirigido a la página del anunciante.
  • Anuncio intersticial: aparece en pantalla completa cuando los usuarios inician, pausan o salen de aplicaciones. 

(PRNewsfoto/Huawei consumer business group)

Amplia variedad de recursos para anuncios publicitarios

Al acceder al servicio de publicación HUAWEI Ads, los desarrolladores de aplicaciones rápidas obtienen acceso a una plétora de recursos para anuncios publicitarios. Con base en la gran cantidad de usuarios de dispositivos Huawei, HUAWEI Ads logró integrar recursos del propio Huawei, de desarrolladores pioneros de HMS y de anunciantes, lo que hizo que fuera fácil y rápido para los desarrolladores obtener contenido de anuncios prémium y comenzar a monetizar su negocio.

HUAWEI Quick App planea ofrecer formatos de anuncios más diversificados y amplios para enriquecer las formas de presentación de los anuncios publicitarios, permitiendo así más formas de monetización. Para obtener más información sobre los servicios de anuncios publicitarios de HUAWEI Quick App, visite HUAWEI Developers.

Fotografía:
https://mma.prnewswire.com/media/1657150/HUAWEI_Quick_App_Extensive_Ad_Formats.jpg

 

FUENTE Huawei consumer business group