EE.UU.

El diseñador de moda Christian Cowan, nuevo consultor de experiencias de Amazfit

El diseñador de moda Christian Cowan es el nuevo consultor de experiencias de las series GTR 3 y GTS 3 de la marca de dispositivos inteligentes Amazfit

NUEVA YORK, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, la marca líder mundial de dispositivos portátiles inteligentes, ha dado a conocer hoy su nueva y emocionante asociación junto al pionero de la moda Christian Cowan, quien se convierte en el consultor oficial de experiencias dentro de las series GTR 3 y GTS 3 de la marca.

La asociación ha comenzado hoy, junto al lanzamiento de los tres nuevos estilos de smartwatches de Amazfit: GTR 3 PRO, GTR 3 y GTS 3. 

Donde la moda se une con la tecnología innovadora

Amazfit es la marca que anima a los usuarios a vivir sus pasiones a través de infinitas posibilidades. Como empresa de accesorios de tecnología consciente de la moda, Amazfit también crea productos que instan a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Esta asociación única creada junto a Christian Cowan inspira a los clientes de Amazfit a combinar la moda y la tecnología moderna que se ha puesto en marcha con una declaración de estilo personal que se puede disfrutar durante todo el año. Los modelos GTR 3 PRO, GTR 3 y GTS 3 están diseñados para ayudar a las personas a dar sus primeros pasos hacia un estado físico inteligente mientras cuentan con una imagen súper elegante y se alinean con el vibrante sentido de la moda de Christian Cowan.

"Para mí, ha sido una oportunidad increíble el hecho de ser nombrado consultor de experiencias con Amazfit. El momento fue tan perfecto esta temporada después de la primera semana de la moda real desde que ocurrió la pandemia. Realmente tuve que mejorar mi juego y el Amazfit GTR 3 Pro ha sido una parte integral en el acto de equilibrio de mi vida profesional y personal ", comenta Christian Cowan.

Las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 son perfectas si se desean combinar con prendas y actividades formales, de ocio y deportivos. Los relojes inteligentes, fáciles de usar, cuentan con un control integral de la salud y el estado físico y una batería de duración ultralarga, alimentados por el intuitivo sistema operativo Zepp.

El nuevo sistema operativo se ha diseñado con el fin de optimizar el rendimiento de los dispositivos portátiles inteligentes Amazfit - en lugar de transferir un sistema operativo de teléfono inteligente que consume energía a las muñecas de los usuarios. Construido alrededor del concepto de ser ligero, fluido y práctico, este sistema operativo permite una interacción más fácil y ayuda a los usuarios a eliminar operaciones tediosas que presentan un menor consumo de energía en comparación con los sistemas operativos de reloj inteligente anteriores.

El usuario también puede probar cuatro métricas de salud con un solo toque gracias al BioTracker™ PPG 3.0 con 6PD (fotodiodos) integrados, que mide cuatro métricas de salud (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria) en un plazo de tan solo 45 segundos.

Acerca deAmazfit

Amazfit es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes que ofrece una amplia cartera de productos que incluye relojes y pulseras inteligentes, auriculares TWS y dispositivos de salud y fitness como cintas de correr inteligentes y básculas de composición corporal inteligentes. La esencia de nuestra marca es Up YourGame, y animamos a los usuarios a vivir sus pasiones y a expresar su espíritu activo libremente.

Amazfit es una marca propiedad de ZeppHealth (NYSE: ZEPP) que ha enviado más de 100 millones de dispositivos desde 2014, con productos disponibles en más de 90 países y regiones. Para más información, visite www.amazfit.com

Acerca de Christian Cowan

Christian Cowan representa la vida nocturna de Nueva York redefinida para la mujer moderna.

Después de cursar sus estudios en Central Saint Martinsde Londres, Christian se trasladó a Nueva York y estableció una base de seguidores famosos que abarcó múltiples industrias.

Habiendo equipado a algunas de las estrellas más grandes del mundo, Christian se ha asociado con marcas de consumo de nivel global para llevar su estilo característico a los seguidores de la moda en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1657882/image_5002961_16607307.jpg