Centro América

La actualización de GWM Coffee Intelligence 2.0 ofrece experiencias inteligentes más fáciles de usar

BAODING, China, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Recientemente, se lanzó oficialmente la versión actualizada de GWM Coffee Intelligence 2.0, que recibió la atención de muchos medios de comunicación y usuarios.

Coffee Intelligence 2.0 ha introducido una nueva arquitectura electrónica y eléctrica y un chasis inteligente de aceleración. También ha mejorado las cabinas inteligentes, la conducción inteligente y los servicios inteligentes, lo que podría aportar experiencias inteligentes más humanizadas a los usuarios.

The upgraded GWM Coffee Intelligence 2.0 was launched

La arquitectura electrónica y eléctrica y el chasis inteligente de aceleración son el núcleo de esta actualización. Las arquitecturas actualizadas permiten funciones inteligentes más avanzadas. El chasis inteligente de aceleración se ha actualizado para cumplir los requisitos de conducción automática de nivel L4 y superior.

Basándose en la mejora mencionada, el vehículo puede realizar la asistencia de crucero en el dominio de la velocidad máxima, la asistencia de congestión de tráfico, el inicio con un botón de estacionamiento totalmente automático y otras funciones de conducción inteligente. Especialmente en el caso de la función de estacionamiento totalmente automático con un solo botón, cuando encuentra una plaza de aparcamiento estrecha, los usuarios pueden iniciar la función de estacionamiento automático con un solo botón, de modo que el vehículo puede realizar la planificación de la ruta, completar automáticamente la dirección, el cambio de marchas, el frenado, la aceleración/desaceleración y otras operaciones. Esta función puede ayudar especialmente a los usuarios a resolver diversos problemas de aparcamiento, como por ejemplo, entrar marcha atrás en la plaza de aparcamiento.

La plataforma Coffee Intelligence 2.0 también ha lanzado el primer sistema de cabina Coffee Intelligence-GC-OS. Mediante la optimización de funciones como el asistente de reconocimiento de voz basado en IA, el control remoto del vehículo y la actualización remota basada en la nube, el sistema puede realizar la interacción entre el ser humano y el ordenador antes, durante y después de la conducción. El ajuste de la temperatura del aire acondicionado, la apertura/cierre del techo solar y otras funciones pueden realizarse mediante comandos de voz. Durante la navegación, los usuarios también pueden controlar el mapa y establecer los puntos de la ruta mediante comandos de voz, lo que puede reducir las operaciones manuales innecesarias para obtener una mayor seguridad en la conducción.

Sorprendentemente, el sistema GC-OS puede ofrecer a los usuarios más de 40 servicios inteligentes basados en escenarios, como el contacto social inteligente, el mantenimiento inteligente del coche, la vida digital y la conectividad coche-casa.

Con el nuevo servicio de conectividad coche-casa, los usuarios pueden controlar en tiempo real los dispositivos inteligentes de sus hogares, como los aires acondicionados, los purificadores de aire y los robots barredores, mediante asistentes de voz o pantallas de control central. De camino a casa desde la oficina conduciendo, los usuarios pueden ajustar la temperatura del aire acondicionado y el purificador de aire de sus hogares mediante comandos de voz, para que puedan disfrutar de un ambiente cálido al llegar a casa. Este servicio inteligente aporta a los usuarios una vida mucho más cómoda.

El HAVAL H6S, que se presentó en el 24º Salón del Automóvil de Chengdu el 29 de agosto, estaba equipado con el sistema GC-OS. Ha aumentado las expectativas de los usuarios con sus ventaja sinteligentes.

La plataforma Coffee Intelligence 2.0 actualizada nos muestra la fuerza técnica de GWM en la era de la competencia basada en la inteligencia. Lo que también cabe esperar es que esta tecnología se aplique a más modelos de vehículos nuevos, lo que aportará experiencias más científicas, tecnológicas y humanizadas a todos los usuarios mundiales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1660440/GWM.jpg