Mundial

EVENTI 2021: Evorich celebra el 7º aniversario del lanzamiento de MLCI Business

LEWES, Delaware, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Los dos últimos años han sido una época de grandes cambios, tanto en la vida de muchas personas como en las empresas. Debido a las restricciones relacionadas con la pandemia, algunas empresas sufrieron pérdidas, mientras que otras, por el contrario, encontraron nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo en medio de la crisis financiera. Se puede decir que los años 2020 y 2021 fueron bastante reveladores en muchos sentidos. La empresa de marketing internacional Evorich fue una de las que aumentó significativamente su rendimiento durante el año pasado. Actualmente, cuenta con casi dos millones de usuarios en todo el mundo, y más de 750.000 de ellos son socios activos.

Evorich Summit 2021

La misión de la empresa es difundir la filosofía de la Nueva Evolución Económica del Mundo (NEEW), que se aplicará mediante la creación de un ecosistema holístico. Este ecosistema incluye proyectos como el portal web educativo de finanzas e inversiones Academy of a Private Investor, la empresa suiza UGPay Group AG, el sistema de pago internacional Global Unit Pay, la bolsa de criptomonedas UnitEx, la plataforma de negocios digital uGain, la empresa de marketing Evorich y otros.

Andrey Khovratov, consejero delegado de la Academy of a Private Investor, compartió con nosotros su opinión sobre este sistema: "¿Qué podemos conseguir con la implantación de la NEEW? En primer lugar, puede ayudarnos a estimular nuestra propia economía. Cuando la gente es copropietaria de una marca concreta o un productor, al consumir los bienes y servicios de ese productor, estimula su desarrollo. La gente puede elegir en qué invertir. Además, cada persona puede participar en proyectos creados bajo el paraguas de la NEEW. Creo que la Nueva Evolución Económica del Mundo ya está funcionando en diferentes territorios y en diferentes sistemas económicos."

El 19 de octubre, Evorich celebrará el 7º aniversario del lanzamiento del MLCI Business (Multilevel Crowdinvesting) en un evento multitudinario: EVENTI 2021. Tradicionalmente, la celebración del aniversario es una ocasión para hacer balance y anunciar los resultados del rendimiento durante el último año. El evento tendrá lugar en Dubai y reunirá a más de 500 participantes de todo el mundo. A los invitados les espera una intensa agenda: sesiones de formación, discursos y testimonios, entrega de premios a los líderes y creación de redes empresariales.

En la celebración, los asistentes escucharán los nombres de los líderes que han mostrado un rápido crecimiento y un impresionante trabajo en equipo durante el último año. Según Andrey Khovratov, "la singularidad de EVENTI 2021 es que el MLCI Business cumple siete años: es el periodo en el que se forma la nueva marca de líderes. Nuestros líderes deben ser expertos no sólo en marketing multinivel, sino también en inversiones. Gracias a este negocio, en los próximos 10-20 años surgirá una nueva clase de empresarios: multimillonarios y billonarios."

EVENTI 2021 se convertirá en un acontecimiento destacado para toda la comunidad empresarial, y aún más para los socios de Evorich, y los líderes premiados se convertirán en ejemplos vivos para todos los miembros de la empresa.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661348/Evorich_Summit_2021.jpg