América del Sur

Excelra realiza una inversión estratégica en Anlitiks

- Excelra realiza una inversión estratégica en Anlitiks, una empresa de consultoría disruptiva liderada por tecnología HEOR y RWE

HYDERABAD, India y BOSTON, Mass., 19 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Excelra, un proveedor global líder de datos y análisis para organizaciones de ciencias de la vida, ha anunciado una inversión mayoritaria estratégica en Anlitiks, una empresa de tecnología joven y de rápido crecimiento en el dominio de valor y evidencia.

Excelra Logo

La inversión refuerza el impulso de Excelra en el área de análisis de la investigación de resultados y economía de la salud (HEOR) y la evidencia del mundo real (RWE). Este acuerdo es un testimonio del compromiso de Excelra con el descubrimiento y la comercialización de fármacos mediante la combinación de una profunda experiencia en el dominio científico con tecnología de vanguardia y soluciones analíticas.

Anlitiks, con sede en Boston, es una empresa HEOR y RWE, fundada por Kannan Rajagopalan, un emprendedor tecnológico. Según Kannan, la misión de Anlitiks es ayudar a las organizaciones de Ciencias de la Vida a traducir rápidamente los datos del mundo real en evidencia de valor, utilizando un enfoque único de datos + plataforma + servicio. El motor que impulsa el negocio es RapidAnalyzer™, de Anlitiks, una plataforma flexible e independiente de los datos que captura todo el ciclo de vida de HEOR/RWE desde la hipótesis, la integración de datos, el análisis y la visualización hasta un informe de investigación. RapidAnalyzer™ cambia el panorama competitivo al reducir drásticamente el tiempo necesario para obtener información valiosa sobre datos a gran escala de meses a solo unas semanas.

Como directora general y directora científica de Anlitiks, la doctora Krithika (Kitty) Rajagopalan, veterana de la industria y ejecutiva de HEOR, RWE, fijación de precios y acceso al mercado, ayuda a proporcionar liderazgo y dirección en la definición de estrategias reembolsables para organizaciones biofarmacéuticas.

Anandbir Brar, consejero delegado de Excelra, dijo: "Anlitiks tiene un modelo comercial único de plataforma + consultoría, que combina expertos en HEOR altamente capacitados y experimentados, y una plataforma integrada, RapidAnalyzer™, que ayuda a ejecutar grandes volúmenes de flujos de trabajo analíticos. Nuestra fuerza combinada empodera a las Organizaciones de Ciencias de la Vida con toma de decisiones acelerada pero informada".

La transformación digital y de datos se ha convertido en un imperativo estratégico para la industria de las ciencias de la vida para romper los silos entre multi-ómicas, ensayos clínicos y datos del mundo real. La asociación con Anlitiks aumenta la visión de Excelra de utilizar la ciencia de datos dirigida por dominios para potenciar la innovación desde el descubrimiento hasta el mercado.

Kannan Rajagopalan dijo: "Nuestra visión es ser una fuerza disruptiva habilitada por la tecnología en la generación de conocimientos prácticos rápidos para la industria de las ciencias de la vida utilizando datos del mundo real. Las áreas de enfoque de Excelra encajan perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento, por lo que es el comienzo de un viaje emocionante".

Acerca de Excelra

Las soluciones de análisis y datos de Excelra potencian la innovación en las ciencias de la vida desde el descubrimiento hasta el mercado. La ventaja de Excelra proviene de la armonización de conjuntos de datos heterogéneos y la aplicación de conocimientos y tecnologías bioinformáticas innovadoras para acelerar el descubrimiento y desarrollo de fármacos con conocimientos fiables y orientados a resultados.

Para más información, visite: https://www.excelra.com.

Acerca de Anlitiks

Anlitiks es una organización líder en análisis de atención médica dedicada a traducir datos del mundo real en evidencia de valor mediante el empleo de un modelo único de servicio de plataforma agnóstico de datos.

Para saber más, visite: www.anlitiks.com.

Para consultas de medios, contacte con:
Jigesh Shah
[email protected]

anlitiks Logo

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/692189/Excelra_Logo.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1799624/anlitiks_Logo.jpg