EE.UU.

HudsonAlpha Discovery de Discovery Life Sciences se convierte en uno de los proveedores de servicios de secuenciación PacBio HiFi más grandes del mundo

ESTABLECE UN SERVICIO DE SECUENCIACIÓN DE LECTURA LARGA DE ALTA FIDELIDAD (HIFI) EXCEPCIONAL A GRAN ESCALA DIRIGIDO A LA INDUSTRIA BIOFARMACÉUTICA

HUNTSVILLE, Alabama, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Discovery Life Sciences™ (Discovery), los especialistas en bioespecímenes y biomarcadores™, es ahora uno de los proveedores de servicios de secuenciación PacBio HiFi más grandes del mundo. Para atender la creciente demanda de la industria biofarmacéutica de soluciones a escala y asequibles, HudsonAlpha Discovery®, la división de secuenciación y bioinformática de la empresa, estableció un laboratorio de secuenciación de lectura larga de alto rendimiento equipado con una de las flotas más grandes del mundo de instrumentos PacBio Sequel IIe, robótica automatizada de manejo de líquidos, y optimizó los flujos de trabajo para crear una oferta única: entrega rápida y asequible de datos de secuenciación HiFi de alta precisión a clientes de todo el mundo. 

 

Discovery Life Sciences Logo

 

La secuenciación de lectura larga de HiFi mejora la detección de variantes, mapea de manera más exhaustiva regiones genómicas difíciles, identifica isoformas de transcripción únicas, descubre información epigenética nativa (5mC) y explica elementos complejos que pueden causar enfermedades como expansiones repetidas y variantes estructurales que las tecnologías de lectura corta tienen menos probabilidades de detectar. Estas ventajas están impulsando una mayor adopción de la tecnología de secuenciación de lectura larga HiFi de PacBio, especialmente en el campo de la investigación oncológica. Los servicios de secuenciación PacBio HiFi de Discovery ofrecen una visión integral de los genomas, transcriptomos y epigenomas para comunicar nuevos conocimientos biológicos que, en última instancia, pueden ayudar a promover los programas de medicina de precisión.

Discovery ha procesado miles de muestras utilizando la tecnología Sequel IIe de PacBio en proyectos de investigación que abarcan la caracterización de enfermedades, el análisis de isoformas de ARN, el análisis de repetición de trinucleótidos y la genómica de poblaciones. Discovery admite el conjunto completo de aplicaciones de secuenciación de PacBio, incluidas la secuenciación de genoma completo (WGS), la secuenciación dirigida, el análisis complejo de variantes, la secuenciación de ARN, la secuenciación de amplicones, la metagenómica y los estudios epigenéticos.

"El instrumento Sequel IIe de PacBio es la tecnología de secuenciación más innovadora para generar lecturas largas de alta precisión", afirmó Tom Halsey, PhD, vicepresidente ejecutivo de Genómica de Discovery. "Hemos ampliado la adopción de su tecnología para convertirnos en uno de los proveedores de servicios PacBio más grandes y hemos optimizamos su aplicación para la industria biofarmacéutica con el objetivo de apoyar proyectos de secuenciación de lectura larga rápidos y asequibles de cualquier tamaño, incluidos los estudios a escala poblacional".

"PacBio está encantada al ver que las ofertas únicas y amplias de Discovery, basadas en la tecnología de secuenciación de lectura larga HiFi, se desarrollan en su laboratorio de servicios genómicos", afirmó Lara Toerien, vicepresidenta y gerente general de PacBio para el continente americano. "Sus optimizaciones de servicio, soluciones de bioespecímenes integrados y servicios de aislamiento de ácido nucleico crean una capacidad de servicio verdaderamente centrada en el cliente que creemos ayudará a atender la creciente demanda de nuestros datos de secuenciación HiFi y acelerar nuevos descubrimientos".

Acerca de Discovery Life Sciences y HudsonAlpha Discovery

Discovery Life Sciences es la compañía de especialistas en bioespecímenes y biomarcadores que combina el inventario y la red de adquisiciones de bioespecímenes comerciales más grandes del mundo con laboratorios de servicio de biomarcadores multiómicos preeminentes para acelerar nuevas terapias respaldadas por programas de diagnóstico con biomarcadores y acompañantes para el cáncer, las enfermedades infecciosas y otras condiciones raras y complejas.  Somos un proveedor líder de materia prima celular humana altamente cualificado y de servicios analíticos multiómicos expertos para avanzar en la investigación, el desarrollo y los programas de fabricación de terapia celular y génica.

HudsonAlpha Discovery® es la división de secuenciación y bioinformática de Discovery, un laboratorio de servicios con reconocimiento mundial que aprovecha las tecnologías de investigación genómica más actuales para apoyar de manera integral la investigación de descubrimiento, traslacional y clínica.

Impulsado por una experiencia científica líder y el uso innovador de las tecnologías actuales, el equipo de Discovery interactúa y consulta con los clientes para superar los obstáculos más rápidamente y obtener resultados a fin de tomar decisiones críticas de investigación y desarrollo a una velocidad líder en el mercado.  ¡We are Science at your Service™!  Para obtener más información, visite dls.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener "declaraciones prospectivas" en el sentido de la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, y sus enmiendas, y la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos (U.S. Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, incluidas las declaraciones relativas a la disponibilidad futura, usos, precisión, ventajas, calidad o rendimiento, o beneficios o beneficios esperados del uso, productos o tecnologías de PacBio, incluso en relación con los beneficios previstos de los flujos de trabajo optimizados de Discovery; la posible mayor adopción de la tecnología de secuenciación de lectura larga HiFi de PacBio, especialmente en el campo de la investigación oncológica; la creciente demanda potencial de datos de secuenciación de HiFi y la convicción de que podría acelerar nuevos descubrimientos; y otros eventos futuros. Se advierte a los lectores que no deben confiar excesivamente en estas declaraciones prospectivas, y dichas declaraciones prospectivas están totalmente condicionadas a las siguientes advertencias. Todas las declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en las expectativas actuales e involucran una serie de supuestos, riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de dichas declaraciones prospectivas. Se recomienda encarecidamente a los lectores que lean todas las advertencias contenidas en las presentaciones de PacBio ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos los riesgos establecidos en los formularios 8-K, 10-K y 10-Q. PacBio renuncia a cualquier obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1022478/Discovery_LS_Logo.jpg

FUENTE Discovery Life Sciences